Hola. Es Kai de EXO.
Creo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os saludé en un post. Me gustaría hablar con vosotros más a menudo, lo siento. Vendré más a partir de ahora.
Bueno, ¿qué tal os ha ido el año? Seguramente hayan algunos momentos tristes y agotadores al igual que felices que os han hecho reír, ¿verdad?
Yo, Kai, creo que fui capaz de disfrutar de un muy buen año y me gustaría agradecéroslo a todos. Cuando estoy agotado miro a la gente y me subo al escenario, escuchando vuestros ánimos y apoyos. Es raro cómo recupero la fuerza que no tenía previamente.
Desearía que todos fueran como yo. Desearía que cuando vosotros estéis cansados me mirarais a mí o a los demás y recuperaseis esa fuerza, y que cuando seais felices lo compartáis con nosotros. Si ya es así, espero que este año podamos depender de entre nosotros y disfrutar de este año también.
Hm... Es año nuevo ya~ Yo, KAi, pienso mientras miro al nuevo sol alzarse. Aunque todos los días amanece, como el sol que se alza y se mantiene ahí, yo soy el que nunca pierde mis propósitos, aunque intentaré convertirme en el que muestre una nueva y fresca imagen.
Conseguir mucha suerte este año. Os quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario