Hubo dos fans que se lesionaron y fueron enviadas al hospital para recibir tratamiento debido a la repentina caída de la cesta de D.O. durante esa noche. Tanto D.O. como Suho visitaron a las dos chicas, cada uno fue a ver a una de ellas. Esta fan recibió la visita de Suho. Ella mencionó que hablaron un poco, que se dieron la mano y que él le regaló un autógrafo. Suho le dijo que no sabían que las chicas se habían herido tanto (hasta el punto de necesitar tratamiento) y que los miembros lo supieron después de que terminara el concierto. Suho dijo que EXO se sorprendieron y que estaban preocupados por ellas y esperan que se recuperen pronto.
La fan mencionó en su fanaccount que Suho parecía querer consolarla abrazándola pero parecía estár muy rígido y sin saber qué hacer, su expresión y todo fue muy lindo. Suho también le dijo que sentía parecer un poco torpe a la hora de disculparse personalmente. La fan le dijo a Suho que nada de esto era culpa de los miembros, así que les pidió que no se sienten culpables por ello.
Antes de que Suho se marchara, le aseguró a la fan que él le haría llegar sus palabras (de que está bien y pedirle a los chicos que no se preocupen) a los otros miembros. La fan describió en su post que Suho realmente parecía muy preocupado por ellas (las fans heridas). Lo único que podía hacer durante ese tiempo era sonreír para él, y él le devolvió la sonrisa también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario